Aburrido del aspecto o diseño de las paredes de tu casa?

En este sitio de decorarparedes.com te ayudaremos a renovar la imagen de tu hogar ya sea con empapelados, pinturas, cenefas actuales y sencillas técnicas de pintura decorativa.

Decora las paredes de tu habitación con los más variados informes que te presentamos para que tengas las más variadas opciones de decoración.

Tejido Artesanales para Paredes.

Decorar Paredes

Si desea añadir vida a sus paredes blancas, intente empapelando sus paredes con tela!

Colocar un tejido en las paredes es un proceso simple, como una cuestión de hecho, es como empapelar, salvo que esté usando el tejido y el almidón, que le permite eliminar fácilmente y reutilizar cuando sea necesario.

Antes de comenzar, decida que tejido le gustaría para sus paredes. ¿Quiere cubrir toda la pared, o prefiere ir a la mitad? Usted puede elegir crear un collage de color y un marco decorativo alrededor de él, o utilizar la tela para crear un mural en la pared.

Tecnicas Baratas para pintar Murales.

Decorar Paredes

Las paredes suelen ser la mayor superficie en su habitación, así que tiene sentido que para crear una magnífica sala, debería empezar con paredes fabulosas! Que es más fácil decirlo que hacerlo cuando se está en un presupuesto ajustado.

Aquí hay 5 grandes tratamientos de paredes para que sean fáciles de hacer, y aún más fáciles para el bolsillo!

Esponja

Esponja es quizás la técnica falsa más fácil de dominar. Se necesita muy poca pintura, apenas un toque de práctica, y luce muy bien en casi cualquier estilo de casa! Yo prefiero una esponja de color sobre otro para un aspecto más sutil, pero puede esponja en blanco si así lo prefiere.

Pintar con Colores de verano.

Decorar Paredes

A medida que se extienden los brazos y se abraza el clima más cálido, los colores del verano se hacen evidentes. Flores de colores brillantes verdes, amarillos y violetas alegran el alma.

Entonces, ¿por qué no llevar ese mismo optimismo en su casa, dando un toque fácil a habitaciones, colorear con una cara fresca capa de pintura? El nueva clima cálido pueden crear un sistema de decoración que capta perfectamente la esencia de un fresco y soleado día.

Además, la pintura es el gran presupuesto del mundo de la decoración, y le permite darle a su casa un aspecto completamente diferente, sin la imposición de su cartera. Añade nueva vida y vitalidad a cualquier habitación con una paleta de suaves y florales colores.

Ceramicas Importadas.

Decorar Paredes

Desde Holanda, Italia, Portugal, España, Francia e Inglaterra, el arte de las cerámicas se refleja en distinción y belleza.

Nadie puede recordar un patio andaluz, un mural Victoriano o una casa de la campiña francesa sin la presencia de las cerámicas esmaltadas.

Sin embargo, también pueden formar parte de una decoración actual.

La casa Country Floors, abierta en 1991 en nuestro país, es sólo una sucursal de las tantas que existen en otros nueve países del mundo, y fue fundada en Estados Unidos en 1964.

Links donde puedes encontrar decorados en EL SALVADOR

http://www.decorarparedes.com/