Tan importante como cualquiera de los otros elementos en la decoración del hogar, el piso se constituye en una pieza determinante a la hora de escoger el color de las paredes de la casa, el tipo de muebles que elegiremos y hasta las ventanas y demás componentes de la vivienda.

santa-clara-1-pisos.jpg

Un aspecto importante también a la hora de seleccionar el piso que se instalará en nuestra casa, es que nos fijemos en la textura del mismo, ya que éste deberá adaptarse a las condiciones propias de la región en donde está ubicado nuestro hogar.

imagen3.jpg

Recordemos que mientras más cálidos los climas, los pisos deberán ser bastante másligeros, mientras que las regiones de climas fríos ameritan pisos mucho más duros y sólidos.

revestimiento-de-fachada-de-piedra-natural-139216.jpg

Si lo que queremos es contar con un ambiente bastante elegante, siempre tendremos almármol como la mejor opción de piso, lo cual no necesariamente le corresponde a un segmento exclusivo de la sociedad, sino que ahora el mármol también se encuentra en hogares de la clase socioeconómica de nivel medio.

11586340971.jpg

En los cuartos de baño, tenemos que los azulejos y los pisos coloridos son la opción más corriente, lo cual le brinda el ambiente propicio de tranquilidad y relajación, aunque también son más frescos.

imagen5.jpg

La madera es una opción muy utilizada en varios hogares, a través del uso del parquet, lo que también le brinda es una larga duración, debido a las técnicas actuales de preservación.

parquet.jpg

Y no olvidemos la opción que se presenta con los pisos de piedra natural, tales como los compuestos por dolomita, talco y magnesio, que son materiales adecuados para cualquiera que fuera el ambiente que se decore.

Links en donde puedes encontrar Pisos y Ceramicas en EL SALVADOR:

http://www.ceramicadelpacifico.com/

http://www.ceramicaromani.com/

http://www.paginasamarillas.com/pisos-de-madera/el-salvador/1_2.aspx